The 2-Minute Rule for Equipo de onda de choque

Seleccione la sonda adecuada de acuerdo con el sitio de enfermería y configure la frecuencia de trabajo y el nivel de energía adecuados de acuerdo con las instrucciones, luego puedes disfrutar de tu masaje.

Un masajeador profesional que utiliza ondas de choque a través de un práctico mando. El sistema está muy estructurado con una pantalla en la que se puede controlar totalmente la frecuencia, la energía y la corriente de la pieza de mano. Un tratamiento adecuado para la fascitis, el dolor, la tendinitis, el dolor crónico. Se suministran varios cabezales con el equipo, se puede elegir entre sixteen frecuencias, twenty five niveles de energía, 5 tiempos. Las ondas de choque permiten realizar un masaje en todo el cuerpo y también son ideales para las funciones de modelado y estética del cuerpo. El tratamiento también puede realizarse varias veces a la semana. El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene diferentes métodos como la derivación que trabaja en el extremo del músculo, el ritmo inverso que da resultados sorprendentes en poco tiempo, el movimiento oblicuo que es perfect para las lesiones de tejidos blandos especialmente en el pie, el movimiento paralelo para aliviar el dolor causado por las lesiones, el movimiento circulatorio para aliviar el dolor de todo tipo de lesiones.

Las ondas de choque se transmiten a través de la superficie de la piel y se propagan en el cuerpo hasta varios centímetros de profundidad, ofreciendo una acción analgésica y antiinflamatoria, que mejora este tipo de dolencias. 

En comparación a otros equipos similares en el mercado, sin duda la máquina de onda de choque de masaje muscular es unas de las más beneficiosas y con un precio muy razonable.

Aparte de que las máquinas de ondas de choque permiten trabajar diferentes zonas del cuerpo, otras de la ventaja es que las zonas con dolor o afectadas, tiene una mejor circulación sanguínea, esto significa que a largo tiempo existe el mejoramiento del metabolismo de forma purely natural.

Un tratamiento igual al profesional, cada sesión puede durar entre five minutos y fifteen minutos y puede ser necesario un número de tratamientos entre five y seven. El producto está muy bien estructurado website con una gran pantalla, un botón de encendido en la parte delantera, la pieza de mano en el lado derecho y los instrumentos en el lado izquierdo. Desde la pantalla es posible seleccionar con el tacto las distintas opciones, los distintos músculos como brazos, piernas, espalda, pubis ya están configurados para simplificar la selección y las modalidades para los usuarios.

La aplicación de la máquina de ondas de choque es muy sencilla, lo cual te explicaremos los pasos es tres simples pasos.

Muchas personas manejan una información de que el siguiente modelo de masajeador muscular es solo para espalda, lo cual no es correcto, ya que es un masajeador para tejido profundo que permite trabajar diferentes zonas del cuerpo, tales como: Piernas, cuello, pies, hombros y otras partes del cuerpo.

Su diseño es muy práctico y cuenta entre sus accesorios con un bolso de mano, muy liviano que te va a permitir llevar tu masajeador de Alivio del Dolor a cualquier lugar que desees.

Kacsoo Máquina de terapia de ondas de choque 350W ED Masajeador de alivio del dolor Onda de choque para la disfunción eréctil

Denshine Máquina de terapia de ondas de choque para el tratamiento del dolor articular y la disfunción eréctil de la DE

Para conocer el precio de esta máquina de ondas de choque, ponte en contacto con nosotros por teléfono o rellena el formulario de contacto y ¡cuéntanos todo sobre tu proyecto! 

Maquina ondas de choque fisioterapia, tratamiento profesional de la disfunción eréctil Dispositivo de terapia de masaje para el alivio del dolor muscular Dispositivo de fisioterapia de ondas de choque

Med-Fit Pro de 1 MHz. Dispositivo de ultrasonido con salida en pulsos y continua para el alivio del dolor muscular agudo y crónico. Great para todo tipo de dolor articular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *